15% OFF

en 6x

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 4 min

Color:Niquelado

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
DTH
Modelo
Ganchos Niquelados Alfiler S + Carros riel Americano

Otras características

  • Acabado: Niquelado / Mate

  • Material: Niquelado / Plástico

  • Estilo: Clásico

Descripción

Pack 48 ganchos niquelados aguja + 48 carros para utilizar con riel americano. El niquelado consiste en el recubrimiento de la superficie del gancho metálico con níquel para aumentar su resistencia a la oxidación y a la corrosión y mejorar su aspecto físico.

En la segunda fotografía encontrás las medidas detalladas del carro para que puedas compararlo con los que ya tengas en uso.

Modo de uso: Colocas los ganchos en la cinta fruncidora y desde allí los enganchas a los carros que colocas en el riel. Los rieles tienen extremos fijados con un tornillo que debes retirar para colocar los carros y que deslicen en él (este es el mecanismo habitual salvo excepciones en los que han sellado los extremos).

Este pack de 48 ganchos + carros americanos es ideal para un juego de cortinas de 6 mts de ancho total (Se sugieren 24 ganchos + 24 carros americanos por cada paño de 3 mts)


Si tienes un juego de cortinas de 3 mts de ancho total te sugerimos que compres en el pack de 24 (necesitarás 12 ganchos + 12 carros americanos para cada paño de 1.5 mts)

ATENCIÓN: Es esencial que verifiques las medidas para segurarte que los carros sean los adecuados a tu riel (hay diferentes medidas y si no es la adecuada no van a deslizar correctamente)

Emitimos Factura A

Disfrutar TU Hogar ®, Siempre junto a VOS
__________________________________